26/1/08

Dios


Dios es a mi forma de pensar ese enigma por exelencia de la

humanidad, creo que cada uno lo concibe de forma diferente, para

algunos es un señor de barba blanca con cara de enojado o una energia

cosmica.
Para mi es todo, es la fusion del bien y del mal, es la noche y es el

dia, es la guerra y la paz.
Mientras tenga limites apostaré, cuando ya no los tenga habré formado

parte de él.
__________________________
Dios es ese espiritu fuerte que está dentro de mi


y mantiene mis huesos.

Dios es el aire que respiro,
el amor de mi padre, de mi madre;
el amor de mis hermanos,
el de un amigo.

Dios es eso verde, natural
que moja el rocio,
la fruta, la miel,
el espacio infinito.

Dios es eso que arrastra mis entrañas
que me hace descubridor, creativo

Dios... el anelo constante
que llevo consigo.-

1 comentario:

Elmira dijo...

Dios:

"Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin."

lu