22/6/08

Hoy, 22 de junio de 2008


REflexioN..

Todo este lugar... Este aire que siento, las caras de los que me rodean, hasta la luz que ilumina las cosas ante mis ojos... Todo cambió.

Ya no miro como solia hacer. Ya no siento como en tiempos pasados. Lo que una vez considere diversión, hoy me resulta terriblemente inaceptable. Mirarme al espejo y ver que sigo siendo el mísmo. Recorrer cada parte de mi, sin aparentes cambios, pero al cruzar mi mirada con la profundidad de mis ojos, encuentro que nada es igual.

Mi forma de pensar, mis acciones y reacciones. Todas desfilan en un acto que no tienen fin. Como buscando escapar de algo que las asusta, intentando llegar a ese nuevo lugar. Donde la tranquilidad me rodea y el tiempo no me apura. La paz es el costo de entrar, y la felicidad el premio. Corriendo a un paso tranquilo, dejo detrás aquellas cosas que me perturvaron. Una oscuridad que me cegó hasta el punto de no saber que queria. Un dolor que me atormentaba cada vez que reía, y un vacio que no comprendía como llenar.

Mi mundo cambió, me dije al levantarme una mañana. Dejé de ser quien todos querian que fuese, para ser quien yo queria. No por capricho, no por egoismo. Sino para sanarme de una vez. Para poder liberarme de estas cadenas tortuosas que lastimaban mi alma, maltrecha por transitar caminos odiados. Para llegar a ser lo que nunca pense que podía, para entender esta nueva sensación que me rodea, para ser feliz...Atentamente Fachuli.

No hay comentarios: