8/6/08

Tengo miedo de este gobierno, no me gusta,
no me gusta cristina, no me gusta kirchner.
Esto en algo termina, hay muchas mentiras, numeros dibujados,
la verdad que no entiendo como se puede ser tan estupido.
Deberiamos estar bien porque el mundo necesita hoy mas que nunca lo
que tenemos...sin embargo solo hay conflictos.
Será que tenemos lo que meresemos?
Cuando cambiará para siempre la dirigencia politica?
Aclaro que no voté a cristina, si vote a kirchner, pero nunca mas.
Apoyaré este gobierno desde el punto de vista democratico, cristina
tiene que gobernar los cuatro años que le falta, pero que pasen rapido.
No me gustan.
El congreso esta desbastado, manda kirchner; por suerte aun queda la
corte que no parese alineada.
Algo que menos me gusta es el piqueterismo oficial pago por el
gobierno.
Delía tiene toda la familia empleada en el ANSES!!!
Esto escribio Berni antes de morirse:

Postdata: ¿Sabía usted que Luis D´Elía además de asaltar una
comisaría, haber sido Secretario de Estado, y seguir cortando “lo que
se le canta” mientras cachetea al hijo de Alfredo De Angeli en la Plaza
de Mayo, es muy cuidadoso de su economía familiar, y porque le
encanta el pleno empleo, ubicó a sus tres hijos y dos sobrinos en la
ANSES por Gentileza de Alberto Fernández?

Doña Rosa, ¿quiere conocer los sueldos?: Luis D´Elía, 1400 pesos

Alicia Sanchez, (esposa) 3000 pesos Pablo D´Elía, (hijo) 1800 pesos

Facundo D´Elía (hijo) 1800 pesos Belén D´Elía, (hijo) 1800 pesos

Guillermo Rodas, (sobrino) 1800 pesos Leandro Rodas, (sobrino) 1800

pesos Queridísima Doña Rosa, tal vez usted no lo sepa (le cuento un
secreto) con sus impuestos, les paga 13.400 pesos por mes al señor de
la “paz y el amor”, Luis D´Elía, vocero de Néstor K. ¿No le haría una
colecta en su barrio para que cada día viva mejor? Por ahí, 5000
dólares por mes no le alcanzan.


Dios nos ayude.

No hay comentarios: