10/10/07

Ernesto Che Guevara

A veses me pregunto porque se lo Recuerda al Che, como si fuera un idolo de masas y a la vez me repregunto que hiso el Che para ser recordado y no encuentro nada..
O la gente es estupida o hay cosas que yo no entiendo.
Otros dicen que fue un asesino porque mato gente en la guerrilla en defenza de sus ideales.
Yo en lo poco que he leido, no encuentro el porque deberia ser recordado o llevar su imagen como bandera de ejemplo.
Y que ocurriria si el che no ubiese muerto y hoy estubiese vivo? Seria tal vez como cualquiera, y nadie lo recordaria?
Paresiera que estamos acostumbrados a recordar a la gente cuando muere en forma tragica, paresiera que la tragedia hace que recordemos a las personas; porque recordamos a Olmedo?.. al Che, Gandhi, Jesucristo, Hubo muchos zares en Rusia, pero a ninguno se lo recurda como a Nicolas Segundo quien fue ejecutado junto a su familia por el movimiento revolucionario de los bolcheviques.Y asi entre otros que no me acuero en este momento.
Bueno no se,..será que a mi me cuesta muchisimo armarme de idolos..
____________________________________________________________________________________

No hay comentarios: