11/10/07

Existira mas vida en el universo?

En momentos me pongo a reflexionar, y me pregunto Que será el universo?..y me detengo a lo que solo alcanzo a imaginar. Pero en mi mente limitada solo imagino a un universo inmenso pero diminuto con lo que es en realidad.Yo, que me asombro cuando veo la inmensidad del mar como puedo imaginar lo demas..sólo en nuestra galaxia hay unas 30.000 millones de estrellas similares a nuestro sol (sin contar las demás estrellas). Y se supone que en el universo hay como 100.000 millones de galaxias...de acuerdo a lo que pueden detectar los telescopios de ultima generacion,pero yo creeria que lo que sabemos es una gota en el oceano. Yo guardo una teoria que se me ocurrio que lo GRANDE y lo PEQUEÑO no tiene limite; Un objeto X es Mayor en relacion a otro objeto X, es decir un objeto es mayor o es menor siempre en relacion a un X, y esto es para todos los planos sean terrenales o cósmicos. Entonces decimos el universo que conosemos es inmenso en relacion a Nuestra galaxia (via lactea), a su vez la misma galaxia es inmensa comparada con los millones de soles que contiene, nuesto sistema solar es como un átomo perdido en una punta de la via lactea, ni hablar de la inmensidad del sistema solar en relacion a la tierra.
A su vez creo que el universo es pequeño en relacion a un X.
______________
Me detendré a mirar el mar y contemplar su inmensidad.
______________
Y que de la vida..
Yo creeria que si, y no es que no nos encuentran, es que somos muy poca cosa en el universo, no hemos evolucionado lo suficiente como para ser alguien de importancia universal, en este saco donde las galaxias son como polvillo, que es la tierra? _Le damos nosotros importancia a una pulga, un piojo o a una cucaracha? NO, porque son poca cosa en comparacion a nosotros, yo creo que de la misma forma ocurre en el universo; todabia no podemos viajar al proximo planeta mas cercano que no es nada en distancias astronomicas. Yo creo que ni se querrian contactar con nosotros, para intercambiar que? si no tenemos nada..o acaso le agrada al sabio hablar con el necio? o al rico juntarse con el pobre...
Simplemente eso, creo que no tenemos jerarquia cosmica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena facha!!!!
q sencivilidad a la hora d fumar y empezar a chamuyar.... :P
bien eh!!
estubiste bien kjajaj
bueno cosmopolitan...
nos vemos
T LO ROBO!!