13/10/07

Recordandote (poesia)


Solo rozame
y sentire tu calor
mirame y vivire
mi sangre esta helada
y carcome mis entrañas.
solo un suspiro tuyo
me dara calor...y aliento.

sin embargo todo es gris
hasta el amanecer fue negro,
sin luz, sin sol...sin dios,
solo teñido de tristeza y de flores muertas.

y del ayer? que queda de nuestras vidas?
-solo el recordar que me amabas enciende la hoguera,
y ese fuego suave me contiene...
y me abraza como un fantasma
loco de deseo, de lujuria, y de recuerdos...
...........................................................

El frio aun sigue manchandome de muerte
y quiere cubrirme de blanco como nieve,
yo esperare...aferrado a la primavera
que dejastes en mi corazon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che fachenzoo q forma de pensar lo que es la vida si abran pocos com ovos ni sho ysoy uno de los tuyos...bueno "fachenzo"nos vemos y espero estes pensando algo nuevo para intrigarme.yo el colo fede